Bienvenido/a
Invitado
en_US
es_LA
pt_POR
productoS
GUITARRAS BAJOS TECLADOS PERCUSION VIENTOS AMPLIFICACION AUDIO, GRABACION & DJ SONIDO PRO AURICULARES MICROFONOS SISTEMAS INALAMBRICOS PEDALES DE EFECTO PEDALES DE CONTROL AFINADORES Y METRONOMOS CUERDAS CORREAS CABLES PUAS ACCESORIOS SOPORTES FUNDAS ESTUCHES MATERIAL PROMOCIONAL
marcas - precios
ultimos disponibles
outlet
media
guia comercios educacion contacto
login
select id, marca, imagen, imagen_main, fecha, titulo_es, intro, contenido_es, visitas, linkext, idioma from nexo.news where id = '505'

News

Stay: diseños modernos en stands!

http://www.importmusic.com.ar/mailing/2016-oct-Stay-IMA-publico.htm


Hace 20 años los hermanos Decio Cavalheiri y Fioravante Cavalheiri; directores de la industria metalúrgica Stay y aficionados por el mundo de la música, produjeron en Brasil los primeros soportes con diseño diferenciado para el teclado musical con ingeniara y tecnologa propias, similares a las aplicadas en los mejores equipamientos fabricados en todo el mundo. 


As nace STAY MUSIC, empresa derivada de una de las más grandes industrias brasileiras en el rubro de inyección de Aluminio sobre presión. 


Desde los primeros soportes para teclados fabricados por Stay Music, la recepción en el mercado musical brasileiro siempre fue muy positiva, por ser un stand versátil, de fácil montado y principalmente por la tecnologa empleada. 


Con el correr de los años Stay Music apoyada en su base de tecnologa propia ha innovado una vez más, transformando todos los 
soportes que hasta entonces eran hechos en acero de carbono + aluminio en Aluminio 100%. Con esto logró más resistencia, liviandad y durabilidad en sus productos.


Por lo tanto, los nuevos soportes, ahora denominados como SOPORTES MULTIFUNCIONALES son utilizados de formas variadas en situaciones diversas, tales como:


- Musical (Para teclados, Pianos digitales, controladores, etc.)
- Audio (Soporte para Mixer, Iluminación, DJ, etc.)
- Office (Estación de trabajo y multimedia, etc.), a parte de livianos y resistentes, ganaron un diseño y tecnologa de punta.