Registrarse

baldwin: pianos acústicos de cola y verticales.

Font: A A A

Baldwin es mucho más que solo pianos. Se trata de una calidad sin igual, con el mejor sonido y los pianos más agradables de tocar.

La compaña tiene su inicio en 1862, cuando el maestro de piano con sede en Cincinnati, Dwight Hamilton Baldwin, comenzó con la representación de los pianos Decker Brothers. En 1866, contrató a Lucien Wulsin como empleado, y los dos se convirtieron en socios en la empresa, llamada por entonces DH Baldwin & Company. 


Desde entonces, Baldwin se ha convertido en la única compaña de pianos de Estados Unidos en hacer y distribuir pianos de calidad en todos los rangos de precios y aspectos del mercado. Los Artist Grands hechos a mano, construidos en la fábrica de Trumann en los EE.UU., están entre los mejores en cualquier lugar, a cualquier precio. Los pianos Baldwin son famosos por su tacto, el tono y la durabilidad. 


La historia es muy importante para la marca Baldwin. Baldwin ha estado en el negocio durante 150 años y se ha convertido en el piano de elección para los artistas más populares del mundo, incluyendo Aaron Copeland, Liberace, Dave Brubeck, Marian McPartland, Ben Folds y Miley Cyrus. 


El aspecto más importante de la tecnologa en los pianos de Baldwin es su diseño de la escala. El diseño de la escala es la "receta" para el piano que consiste en los materiales utilizados y todas las especificaciones, incluyendo la forma exacta de las tarjetas de sonido, la colocación de los puentes y las nervaduras, la longitud de las cuerdas y el grosor de los bordes y del arriostramiento. Pero no se detiene all. El Accu-just hitchpins y el Synchro-tone de las cuerdas graves utilizados en ArtistGrands son también importantes innovaciones de Baldwin. 


A los fans de Baldwin Pianos les encanta el gran sonido "americano" de los instrumentos, sobre todo en la zona de graves, y la clara calidad "de campana" en la parte alta de agudos. A los fans de los pianos verticales de Baldwin les encantan laos hermosos gabinetes de los modelos Acrosonic y la durabilidad de los modelos institucionales.

All baldwin news All news

precios y productos

- baldwin
Ver precio y disponibilidad