T.C. $815,00/U$D

epiphone les paul standard

Font: A A A

La historia de Epiphone se remonta  al legendario e innovador guitarrista Les Paul, a principios de 1940, cuando trabajaba hasta tarde en la fábrica de Epiphone en la calle 14 en la ciudad de Nueva York. Allí creó lo que podría haber sido la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido del mundo, más conocido como "The Log ". Con los años, Les Paul siguió colaborando estrechamente con los luthiers de Epiphone reviendo  nuevas ideas de productos y ofreciendo sugerencias. "Epiphone siempre hizo buenas guitarras", Les decía a menudo. 
La Les Paul Standard sigue siendo uno de los modelos de guitarra  más buscados desde su primera emisión en el mundo hace 50 años. Ahora Epiphone ofrece la Les Paul Standard con las características clásicas y el tono "Les" con la legendaria calidad y el valor de Epiphone. 
Músicos como Jimmy Page, Slash, Ace Frehley, Mark Knopfler, Zakk Wylde, Alex Lifeson y un sinnúmero de otros confían en el tono único de una Les Paul. Y ahora, tu también puedes experimentar la Les Paul Standard a un precio accesible! 

ESPECIFICACIONES
Cuerpo: Coaba
Mástil: Caoba
Escala: 24.75”
Diapasón: Palo de Rosa
Incrustaciones de Diapasón: Trapezoide
Ancho de la cejilla: 1.68”
Micrófono del Mástil: Alnico humbuckers
Micrófono del Puente: Alnico Classic™ humbuckers
Tailpiece: Locking Tune-o-matic™ Stopbar
Machine Heads: Grover®


All epiphone videos All videos