T.C. $815,00/U$D

registrarse

epiphone electar century amplifier

Font: A A A

El Ltd. Edición 75 Aniversario Inspirado por el amplificador "1939" Century  es un moderno amplificador valvular de guitarra, de 18 Watts, con un altavoz de 12 " que revive una obra maestra de la era del Art Deco allá por los primeros días de Epiphone en Manhattan. 


El amplificador Epiphone "1939" Century  es una fiel réplica del clásico diseño de gabinete de 1930, incluyendo esquinas redondeadas y una manija totalmente metálica, tornillos estrella de 6 puntos, y el paño de la parrilla estilo vintage, con nuevo diseño de la electrónica totalmente valvular. Además, el "1939" Century incluye tres entradas con sonidos diferenciado y un ajuste interno de calibración de valvulas para mayor control de tono. 


A finales de los años 30, Epiphone ya estaba abriendose camino y su fundador Epi Stathopoulo vio que el futuro estaba en la guitarra eléctrica. Ahora en el siglo 21, el "1939" Century Amp regresa con un moderno diseño de amplificador válvular, con un poderoso altavoz Electar de 12", fácil de transportar con un gabinete que puede verse en cada libro de “guitarras vintage”!


All Epiphone videos All videos